- Uno de los rasgos más característicos de los minions es el color amarillo de su piel. Para conseguir simular esta piel amarilla para nuestro disfraz de minion casero, lo más sencillo es coger una sudadera amarilla con capucha. Es muy importante que tenga capucha para poder tapar la cabeza y hacer más real el disfraz. Si no tienes una sudadera amarilla pero sí una camiseta, puedes utilizarla y taparte la cabeza con un gorro amarillo. No olvides maquillar la cara con pintura facial para disfraces de color amarilla.
- Otro elemento que no puede faltar en tu disfraz de minion es los guantes negros.Tienes que coger un peto tejando normal y coserle en el centro del pecho la letra G de color negro. La letra puedes hacerla con fieltro, por ejemplo. Como ves, este disfraz:
3. Cualquier zapato de color negro sirve. Y, si no tienes zapatos negros, un truco muy eficaz es hacer un forro para tus zapatos con fieltro negro.
4. Los pelitos de la cabeza. Es muy fácil, sólo tienes que coger tres o cuatro tuvos limpiadores o limpiapipas negros y cortarlos por la mitad. Una vez cortados, puedes darle forma arqueada o dejarlos tiesos, como más te guste.
Cuando tengas la forma hecha, cóselos a la capucha de la sudadera o del gorro amarillo y ¡listo! Tenemos terminado nuestro disfraz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario